NTL Top 25.png

 

   

Los abogados de juicio nacional anuncian a Ramin Younessi como uno de sus 25 mejores abogados de prueba de compensación de trabajadores en California 

The National Trial Lawyers: Top 25 Workers' Compensation Trial Lawyers Association se complace en anunciar que Ramin Younessi de Younessi Law, en Los Angeles ha sido seleccionado para su inclusión en su Top 25 Workers' Compensation Trial Lawyers Association, un honor otorgado a sólo un selecto grupo de abogados por sus logros en el campo.Consuselección,Sr. Younessiha demostrado quequeejemplifica las cualificaciones superiores, las habilidades de liderazgo y los resultados del juicio como abogado del juicio.

The National Trial Lawyers: Top 25 Workers' Compensation Trial Lawyers Association es una organización profesional honoraria que proporciona noticias legales esenciales, información y educación a abogados distinguidos en todo el United Estados Unidos.Su membresía escompuesto por elLos 25 mejores abogados de prueba de compensación de trabajadores eneaestado o región quehan demostrado excelencia y han logrado resultados sobresalientes en sus carreras en áreas de práctica. 

El proceso de selección para este honor de élite se basa en un proceso multifásico que incluye nominaciones de pares combinadas con investigaciones de terceros. Como los Abogados Nacionales de Juicio: Top 25 Workers' Compensation Trial Lawyers Association es una fuente esencial de networking y la información para los abogados de Compensación de Trabajadores en todo el país, el resultado del proceso de selección es una lista creíble y completa del abogado de Compensación de Trabajadores más destacado elegido para representar a su estado o región.

Para obtener más información por The National Trial Lawyers: Top 25 Workers' Compensation Trial Lawyers Association,visite https://www.thewctla.org/