disability1.jpg
 

DISCAPACIDAD

Si sus discapacidades le impiden trabajar en absoluto, puede ser elegible para beneficios de Seguro Social por Incapacidad. Estos beneficios están disponibles para las personas que han pagado en el sistema de Seguro Social durante su vida laboral, pero que ahora están discapacitados y no pueden realizar ningún tipo de trabajo debido a una lesión o enfermedad. Las personas que pertenecen a ciertos sistemas de retiro de empleo también pueden ser elegibles para recibir beneficios de jubilación por incapacidad. La mejor manera de comenzar el proceso de beneficios de Seguro Social por discapacidad es presentar una reclamación. Puede hacerlo en la oficina local del distrito, en línea o por teléfono. Si su reclamo es denegado, nuestros abogados de Santa Barbara para Discapacidades del Seguro Social le ayudarán a determinar por qué fue rechazado y cómo puede presentar una apelación.

ELEGIBILIDAD PARA LOS BENEFICIOS DE DISCAPACIDAD DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Los beneficios de Seguro Social por discapacidad son administrados por la Administración del Seguro Social (SSA). Para calificar para estos beneficios, debe cumplir con los siguientes criterios:

Su discapacidad debe impedir que usted pueda realizar su trabajo normal durante al menos 12 meses
No puede adaptarse a otras formas de trabajo debido a su condición médica
Usted debe haber trabajado en los trabajos donde usted pagó impuestos del Seguro Social por una cierta duración de tiempo, dependiendo de su edad
Revisaremos su solicitud denegada para determinar qué información puede haber faltado y qué debe hacerse para apelar su caso. Nuestros abogados le representarán en la audiencia administrativa y serán su abogado durante todo el proceso.

Si su apelación tiene éxito, puede tener derecho a un pago mensual así como pagos atrasados, retroactivos al inicio de su incapacidad.