jpineda@younessilaw.com

jpineda@younessilaw.com

jeffrey Pineda

El nativo desde mucho tiempo de Los Angeles, Roberto recibió el título de grado en la administración público (Público Affiars) “Cim Laude: de la universidad de sur de California, y su degrado de ley de la escuela de Loyola Law, Los Angeles.

Roberto tiene más de 27 años de manejando casos extensivas y litigando casos civiles, más que todo representando demandantes en las áreas de agravio, lastimaduras personales, empleo, negocios, comercial, corporación, propiedades (tangible y intangible) propiedades real, propiedades intelectuales y leyes administrativas. Los muchos años que Roberto ha practicado abarca do las etapas de contacto con el cliente, evaluación, es tragedia, agotamiento de la administración, y otros remedios de gobierno, remedios de pre-litigación, alegatos, remedias de provisión, leyes y mociones, descubrimientos, procedimientos dispositivo, procedimientos de jurado y juicio, mediaciones, arbitrajes, Resolución Alternativas de Disputo, Arreglos y apelaciones.

Roberto ha sido admitido la la barra del estado de California desde el 1987. Roberto también ha sido admitido a practicar ante la corte de apelaciones de los estados unidos para el circuito noveno, en la corte distrito de los estados unidos - El distrito central de California, y la corte distrito de los estados unidos- el distrito de sur de California.

El pasado de Roberto y las membrecías de la barra presente incluye la Asociación de la Barra Americana, la Asociación del condado de Los Ángeles, la Barra de Asociación Americana Mejicana y la Barra de Asociación de Americana y de Japón.

La comunidad de Roberto incluye sirviendo como presidente del Borde de Directores de North East Trees, una comunidad basado en el medio ambiente sin lucros de grama enfatizando un diseño y construcción de recreaciones y espacios urbanas de la comunidad. Roberto también sirve en la Borde de Directores del Northeast Community Clinic lo cual operan 12 centros de salud enfocando en el acceso de salud y educación. Roberto también ha servido en el pasado como presidente de La Borde de Directores por el Centro de Los Angeles para Ley y Justicia.