sexual harassment2.jpg
 

ACOSO SEXUAL

El acoso sexual no es sólo el problema de una mujer. Los empleados varones pueden ser víctimas de acoso sexual también. Los empleados pueden verse acosados or un supervisor, gerente, CEO, compañero empleador, o un no-empleado del contrario o del mismo sexo.

Un empleado puede ser una víctima de acoso sexual si él o ella es directamente acosado o está expuesto a la conducta en el lugar de trabajo que él o ella encuentra ofensivo. Incluso si el sujeto no fue dado de alta, degradado o afectado de otra manera directamente como resultado, puede tener un reclamo de acoso sexual válido si la conducta interfiere con su trabajo o conduce a un ambiente de trabajo amenazante o incómodo.

Desde avances sexuales atrevidos hasta comentarios sutiles que generan un ambiente de trabajo hostil o incómodo, el acoso sexual es un asunto serio que puede tomar muchas formas diferentes. Los empleados en el estado de California están protegidos contra el acoso sexual por las leyes federales y estatales. Si usted cree que ha sido víctima de acoso sexual en su lugar de trabajo, hable con un abogado de acoso sexual en Younessi Law que puede defender sus derechos.