hispanic worker2.jpg
 

SALARIO Y MÁXIMA HORA

California y la ley federal regula la forma en que los empleadores deben pagar sus salarios y los derechos que tiene durante cada jornada laboral. La ley de empleo de California y la ley federal proporcionan a cada empleado varios derechos legales. Nuestros abogados experimentados pueden ayudar a los empleados a determinar si tienen un derecho legal a la recuperación.

CALIFORNIA LEY MÍNIMA DE SALARIOS
El salario mínimo de California para la mayoría de los empleados es $ 10.50 hora. Hay excepciones para los vendedores externos, ciertos aprendices y un padre, cónyuge o hijo del empleador. Las ciudades dentro de California tienen un salario mínimo diferente basado en el costo de vida.


LEY DE VIGILANCIA DE CALIFORNIA
La ley de California exige el pago de horas extras por trabajo de más de ocho horas por día de trabajo o cuarenta horas por semana de trabajo.


PERÍODOS DE COMIDA DE EMPLEADOS MANDADOS POR CALIFORNIA
La ley de California también regula los períodos de comidas de los empleados:

Un empleado debe tener un mínimo de treinta minutos período de comida antes de completar cinco horas de trabajo.
Si el día de trabajo es menos de seis horas, el período de la comida puede ser renunciado por consentimiento mutuo.
Si la jornada de trabajo es de más de diez horas, debe proporcionarse un segundo período de comida, a menos que la jornada laboral sea inferior a doce horas y no se renuncie al primer período de comida.
Si a un empleado no se le permite salir de las instalaciones del empleador y no se le relevan de sus obligaciones, el período de comida se considera "de servicio" y debe pagarse a la tasa de pago del empleado.
CALIFORNIA PAYDAYS Y SALARIOS FINALES
La ley de California requiere el pago de salarios por lo menos dos veces al mes en días de pago designados. Los empleados que presenten 72 horas de antelación de dejar de fumar deben pagar sus salarios y vacaciones acumuladas al dejar de fumar. Los empleados que no han dado 72 horas de aviso deben recibir salarios finales y vacaciones acumuladas dentro de las 72 horas de dejar de fumar. Un empleado dado de alta debe ser pagado salarios, y vacaciones acumuladas inmediatamente cuando terminó.

PERIODOS DE DESCANSO DE EMPLEADOS REQUERIDOS EN CALIFORNIA
Los empleados que califiquen deben recibir un período de descanso de diez minutos por cada cuatro horas trabajadas. Si a un empleado no se le da el período de descanso, el empleador debe pagar al empleado una hora de salario por cada día de trabajo que no se proporciona el período de descanso.


CALIFORNIA DERECHO DE VACACIONES
La ley de California no requiere que un empleador dé vacaciones pagadas o no pagadas, pero si un empleador tiene una política de vacaciones, hay reglas que lo rigen. La paga de vacaciones se considera salario, no se puede perder y debe ser pagada en la terminación o la salida. Los empleadores pueden tener pago de vacaciones ganado de acuerdo con las horas que un empleado trabaja. El tiempo puede acumularse diariamente, semanalmente o mensualmente. Un empleador puede retrasar a un empleado de ganar el pago de vacaciones hasta que haya transcurrido un período de tiempo determinado, por ejemplo períodos de prueba o de introducción.